Ventajas de las extensiones de pestañas pelo a pelo

Ventajas de las extensiones de pestañas pelo a pelo

Uno de los tratamientos faciales en Barrio del Pilar que hacemos en nuestro centro de estética es el de extensiones de pestañas pelo a pelo, un método que utilizan hoy día la gran mayoría de famosas y celebridades de todo el mundo. Y es que en el mundo de la belleza, no hace falta someterse a los tratamientos más exclusivos para estar perfectas, sino que hoy día muchas de las técnicas de belleza están al alcance de todo el mundo.

Este procedimiento tan demandado en los últimos meses en Iston's Belleza no lleva mucho tiempo, comparado con el que se ahorran las mujeres al no tener que emplear mascarilla de pestañas a diario. Apenas lleva 90 minutos o máximo dos horas y se realiza colocando una a una las pestañas sobre las naturales, muy cerca del nacimiento de las mismas, gracias a un adhesivo especial que no se nota en absoluto.

Suelen estar hechas a base de fibra de seda, para dar un resultado completamente natural y brillante. Pero la mejoría estética no es la única ventaja de este tipo de tratamientos faciales en Barrio del Pilar. Qué duda cabe de que es la principal, pero para las mujeres que tengan dudas sobre si someterse a este tratamiento, decirles, que no afectan para nada a la vida diaria, pudiendo ir a la piscina o hacer deporte.

Se pueden elegir diferentes tamaños y colores, para adecuarlos a todos los gustos y necesidades. Lo que sí es necesario es hacer un mantenimiento cada mes, dado que la vida de una pestaña natural es de aproximadamente ese lapso de tiempo y es necesario aplicar un relleno para evitar que se vayan cayendo poco a poco y tenerlas indefinidamente.