¿Qué tipo de liposucciones se realizan en la actualidad?

¿Qué tipo de liposucciones se realizan en la actualidad?

Los tratamientos faciales en el Barrio del Pilar son muchos y muy variados. También encontramos otros tratamientos corporales como las liposucciones.

Los tratamientos faciales en el Barrio del Pilar y los tratamientos corporales con fines estéticos están en auge y como ejemplos de ello vemos varios tipos de liposucciones que se practican en la actualidad.

1. Lipoescultura tradicional.

Se realiza bajo anestesia general y se basa en la técnica original con la que se aspira la grasa mediante aspiración quirúrgica.

Los cirujanos hacen una incisión e introducen una cánula en la capa de grasa más profunda a la vez que se ayudan de la succión de una bomba de vacío conectada. Se elimina la cantidad necesaria de grasa y se cierran las suturas con puntos. Es habitual sufrir moratones e hinchazón después del procedimiento.

2. Liposucción tumescente.

Posiblemente es la técnica más segura y efectiva dentro de las diferentes liposucciones que se realizan en la actualidad. Con ayuda de soluciones salinas y adrenalina se consigue adormecer la zona que se trata para evitar sentir dolor.

La solución salina consigue separar la grasa de los músculos haciendo que los depósitos de la misma se endurezcan y sea más fácil la eliminación. Con la ayuda de una cánula se pasa hacia atrás y adelante y se retira con la ayuda de una bomba de vacío o jeringa. Este procedimiento tarda un poco más que el caso tradicional, pero se evita la anestesia general.

3. Liposucción Super-Wet

En esta ocasión, se requiere anestesia general y el tratamiento dura entre 1 y 2 horas y es perfecto para realizar junto con otros tratamientos y aprovechar así la anestesia.

En Iston´s Belleza somos profesionales con una amplia experiencia en tratamientos corporales y faciales. Por ello, no dudes en consultarnos las dudas que te surjan de los tratamientos que ofrecemos.