Efectos del drenaje linfático

Efectos del drenaje linfático

¿Sabías que el drenaje linfático manual también se realiza sobre el rostro? De hecho, los expertos en tratamientos faciales en el Barrio del Pilar, conocen la importancia de drenar cuidadosamente esa zona. Además de movilizar la linfa y contribuir a mover las toxinas hacia los ganglios que se encargarán de purificarla. Gracias a ello, lograremos un aspecto de rostro relajado, descansado y una piel luminosa.

Los centros de tratamientos faciales en el Barrio del Pilar disponens de linfoterapeutas preparados para ocuparse de ayudar a tu organismo a eliminar toxinas y luchar contra la retención de líquidos, por su carácter drenante. Además, el drenaje linfático es un masaje muy, muy suave, que resulta altamente relajante.

La linfa es la encargada de recoger toxinas y desechos de nuestro organismo, junto con elementos que no han sido absorbidos adecuadamente. Posteriormente, los lleva a los ganglios linfáticos, que pueden considerarse grandes unidades purificadoras y de reciclado, ya que además de eliminar las toxinas, contribuyen a la correcta absorción de grasas y vitaminas solubles.

Principales efectos del drenaje linfático:

- Eliminación de edemas, incluidos los de origen traumático o postoperatorio.

- En caso de celulitis, además de favorecer la circulación sanguínea, ayuda a soltar los depósitos grasos que posteriormente serán excretados. Alisa la piel y mejora su aspecto general.

- En pacientes con acné resulta ideal para ayudar a que las toxinas sean expulsadas por otros medios (generalmente, la orina), evitando así las erupciones cutáneas.

- Alivio y prevención de varices y arañas vasculares, ya que favorece la correcta circulación. Por lo tanto, es ideal para eliminar la sensación de piernas pesadas o cansadas.

- En casos de fibromialgia, el drenaje linfático puede ayudar a luchar contra el dolor al fluidificar la linfa.

En Iston´s Belleza aplicamos nuestros más de veinticinco años de experiencia, junto con las técnicas y la aparatología más avanzadas, para lograr tu bienestar global.