Centro de belleza en Madrid. Moderna tecnología a tu servicio

En nuestro centro de belleza Iston's nos basamos en prestar un servicio óptimo con excelentes resultados en tratamientos faciales y corporales, con una experiencia de más de 25 años de carrera.

El sistema de trabajo es una personalización absoluta a las necesidades de cada persona combinando las técnicas tradicionales con las últimas tecnologías.

Prestamos servicios corporales, faciales, tratamientos para líneas de expresión, luminosidad facial, anti edad, manicuras, esmaltado permanente, uñas de gel, tratamientos de keratina para las uñas, uñas acrílicas, pedicuras, esmaltado forever para los pies, depilación con láser, limpieza facial con algas, hidratación del cabello, masaje circulatorio con presoterapia Ballancer, microdermoabrasión punta de diamante, tratamientos reductores, tratamientos faciales con radiofrecuencia, extensión de pestañas pelo a pelo, bronceados con rayos uva, bronceados con caña de azúcar, láser de diodo, tratamientos con factores de crecimientos, micromedel, etcétera.

Trabajamos con las mejores líneas de productos del mercado: Biologique Recherche, Klapp, Alquimia, Oxigeno O2, Isseimi...

Llámanos y pide una cita.